domingo, 6 de septiembre de 2015

Lectópolis


Lectópolis es una aplicación para la lectura digital del libros por páginas, una aplicación de lectura en la que pagas exclusivamente por las páginas que lees, sin cuotas ni suscripciones.

Usted podrá acceder a todos los libros publicados en el catálogo de Lectópolis sin restricciones.

Para acceder a los libros es necesario haber adquirido previamente saldo de lectura, que es la cantidad de páginas que puede leer. El saldo de lectura se puede aumentar comprando paquetes de páginas en la aplicación.

Usted podrá gastar las páginas así adquiridas leyendo los libros. Por cada página leída se resta una página de su saldo. Antes de comenzar la lectura de un libro podrá acceder a sus características, entre las que podrá conocer de cuántas páginas consta.

Una vez leída una página de un libro y detraída de su saldo, podrá volver a leerla tantas veces como quiera sin que se le vuelva a restar ninguna página. Por tanto si lee un libro completo podrá volver a leerlo sin que se altere su saldo. La aplicación cuenta con una biblioteca personalizada donde se irán almacenando los libros cuya lectura inicie.

Existen otras plataformas de lectura en el mercado, basadas en la compra completa de obras mediante descarga directa, o permitiendo la lectura mediante planes de suscripción mensuales y rígidos. Nuestra plataforma, es la única que permite la lectura parcial de una obra, y no empuja a leer para rentabilizar suscripciones o cuotas. Cada usuario puede leer a su ritmo, sea el que sea.

Lectópolis es un modelo de lectura realista y cómodo para todo tipo de personas, tanto para los lectores asiduos como para los ocasionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario